lunes, 4 de abril de 2011

¿Qué es la hipocondría | Ayudar los hipocondríacos síntomas, tratamiento, dolor,

Si se preguntan Qué es la hipocondría, necesita saber que es un estado mental. En esta condición creen tener, o para ser propenso a, una enfermedad grave o condición de salud. Un enfermo es una persona que sufre de hipocondría. Hipocondría es también conocido como hipocondría, ansiedad de salud o fobia a la salud. Un enfermo sería preocupado por el más simple de síntomas físicos. En general pueden ser preocupados o pueden centrarse en un síntoma particular o enfermedad en particular. Es común que un enfermo a centrarse en un determinado órgano o parte del cuerpo y utilizar frases exageradas y poco común al describir su dolencia. Incluso después de un diagnóstico médico completo, lamentablemente, un enfermo sigue creyendo que es mal o va a ser mal. Un médico puede asegurar a un paciente que sus síntomas de dolor hipocondríaco no tienen una enfermedad subyacente, pero no reducir la ansiedad. Si realmente existe una enfermedad, se informó que la condición médica están padeciendo no es grave, otra vez en vano. Hipocondría hace que el paciente creer que su médico no le entiende realmente o es apático hacia sus dolencias.

Hipocondría afecta a hombres y mujeres en proporciones iguales. Hipocondría es real: aproximadamente 6 a 8% de la población estadounidense está afectado por la hipocondría hoy. Es más común en adultos jóvenes entre 20 y 30 años de edad. Por desgracia, hipocondríacos síntomas en los niños también están aumentando. Aunque hipocondría exacta causa no es todavía conocido, hay algunas teorías generalmente aceptadas. Una cosa importante recordar acerca de hipocondría es que es una serie de episodios y no un solo incidente. Hipocondríacos también generalmente sufren de depresión y ansiedad. Es posible que las personas que son naturalmente hipersensibles a estímulos internos son propensas a la hipocondría. Hipocondría también puede tener una tendencia a darse en familias. Se ha observado que casi una décima parte de las personas que sufren de hipocondría son parientes de hipocondríacos. También, personas que han sufrido una enfermedad orgánica pueden ser propensas a la hipocondría. Hipocondría puede deberse en adultos debido a un fuerte deben examinarse después o debido al egocentrismo así. En los niños, sin embargo, la causa de la hipocondría simplemente puede el efecto de los síntomas físicos de miembros de su familia, los niños tienden a imitar a otros.

Hipocondríacos síntomas pueden ser muy diversas. Los pacientes se quejan de muchos problemas y enfermedades diferentes o concentrarse en un único tema. El paciente es generalmente capaz de describir el dolor hipocondríaco y síntoma minuciosamente. Sin embargo, los síntomas generalmente no se consideran anormales o asociados con cualquier enfermedad. Personas que sufren de hipocondría generalmente sufriría espectáculo signos como ira, frustración, ansiedad y depresión. También se centraría anormalmente en funciones y regulares sensaciones corporales de día a día. Hipocondríacos también visitan a sus médicos con frecuencia; a pesar de ser asegurado que son saludables. También están en un Estado de negación y son incapaces de aceptar la idea de que sus síntomas podrían ser el resultado de estrés y ansiedad. Un factor importante sobre hipocondría es que los pacientes tienden a experimentar síntomas más o intensificados cuando tienen la compañía de personas de simpatía y comprensión. Puede tratarse la hipocondría. Alrededor del 5% de las personas que sufren de hipocondría completamente obtener tratamiento. Tratamiento de hipocondría se centra en controlar la ansiedad y estrés y permitiendo al paciente a llevar una vida normal. Diagnosticar a una persona como un enfermo sí puede ayudarles a aliviar la ansiedad en cierta medida, aunque sigue siendo la enfermedad. Generalmente, hipocondríacos no responden bien al tratamiento psiquiátrico, ya que creen que su problema no es el estrés relacionado con y por lo tanto tienden a resistir tales tratamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario