lunes, 4 de abril de 2011

Sensación de ardor en pies | Quema pies - por la noche, recurso, los síntomas

Usted debe han suelen sentir una sensación de ardor en los pies, especialmente por la noche, donde las plantas de los pies se han sentido como que estaban grabando. Es muy común y puede ser un síntoma de muchas enfermedades diferentes. El nombre médico para esta sensación de ardor pies se denomina síndrome de Gopalan Grierson como consta de múltiples causas.  La sensación de ardor suele ser el primer Estado. En una fase más aguda, puede mover en ardor, picazón y la hinchazón con enrojecimiento en los pies. La quema de síndrome de pies en gran parte se encuentra en personas mayores de 50 años, pero también puede ocurrir a las mujeres entre 25 y 40.

Las principales causas son variadas. Pie de atletas es una de las causas. Es una infección micótica que brota en parte húmeda de los pies y si dolores, sólo el área infectada duele. Otra causa es usando el tipo equivocado de calcetín o zapatos. Reducir el espacio, mal soles o incluso el tejido mal para calcetines o, en el peor caso, una reacción alérgica al material de los calcetines, todos pueden causar la sensación de ardor pies. Otra causa popular es periperhal neurophathy. Esto es el daño a los nervios debido a la diabetes y es un comienzo gradual. A veces la sensación también puede ser una de 'hormigueos' en lugar de una sensación de ardor pies. A veces es sólo un caso de pies cansados que necesitan una parada y un masaje.

Alergia también puede causar una sensación en los pies de ardor. Si ninguna de estas causas, lo más probable es que es un síntoma de una enfermedad más grande como la artritis, la artritis reumatoide, fracaso de hígado o riñón, hipotiroidismo y alcoholismo incluso. Incluso hay trastornos sanguíneos como anemia perniciosa y trombocitopenia que causan estos síntomas. Si ayuda ningún remedio, a continuación, un médico es su mejor opción y debe consultar uno. Ejercicio y aumento de la circulación de la sangre a los pies es una buena idea. Quema pies también puede ser un síntoma de diabetes si usted no ha sido diagnosticado. Sería una buena idea para la comprobación de hecho si se convierte en un dolor crónico. Bypass gástrico también puede causar la sensación de ardor pie como después de la cirugía, el cuerpo tiene una disminución de la capacidad para absorber las calorías y nutrientes de los alimentos que produce trastornos de tejidos y huesos debilitados.

La quema pies por la noche podría ser muy graves y, por tanto, afectar a los patrones de sueño. Los pies en la noche pueden ser causados por la diabetes. Puede experimentar la quema de los pies por la noche, incluso durante el embarazo o mientras ejerzan. Quema los pies en la noche tiene causas diferentes. Quema normalmente se asocia a las suelas pero a veces puede ascender hasta los tobillos. Sólo indica se está convirtiendo en un dolor crónico y usted debe consultar a un médico.

Hay diferentes síntomas y tratamientos de combustión pies por la noche. Quema pies tiene diferentes recursos, en gran medida basada en la atención. Atención básica puede tomar es incluidos vitamina ricos alimentos tan incluyen frutas y vegetales de hojas verdes como parte de su dieta. Debe evitar fumar y beber y si estás grasa, debe probar y reducir el peso como a veces obesidad contribuye también a esta sensación.

Obtener buena conexión zapatos y calcetines ventiladas, donde se realizan los calcetines de tejidos naturales. Incluso se pueden conseguir plantillas adicionales y arcos para tus zapatos para que con el apoyo adicional, los pies son que menos cansado al final del día. Existen cremas y ungüentos que trabajan para enfriar los síntomas de la grabación. Evitar permanente durante demasiado tiempo y bañarse pies en agua fría, según sea necesario. Usted también puede poner compresas de hielo en los pies para alivio pero no deja compresas de hielo en los pies. Incluso más ayudará si puede salir de beber y fumar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario