domingo, 3 de abril de 2011

Remedios caseros para la gripe

Publicado el 21 de marzo de 2011 en oído, nariz & garganta

Gripe pasa a ser una infección viral que afecta a la garganta, nariz, bronquios y los pulmones a veces. Infección sigue siendo de alrededor de una semana y comienza con fiebre alta. Se propaga a través de las gotitas y estornudos y tos.

Remedios caseros para la gripe
A continuación se presentan algunos de los remedios caseros superiores y eficaces para la gripe-

Se puede poner algunos aceite de eucalipto en el humidificador de aire mientras limpia el aire contra la influenza (gripe aviar gérmenes) pimienta larga es muy beneficioso para el tratamiento de la gripe. Tomar sobre ½ cucharadita de polvo de pimienta larga y mezclar con 2 cucharadita de miel y ½ cucharadita de jugo de jengibre y llevarlo 3 veces en un día. Es bueno para llevarlo en la etapa inicial de la illnessGarlic es un buen antisépticas y uno debe tomar tanto como él o ella es capaz de bearTurmeric también es muy bueno en el tratamiento de la gripe. Tomar 1 cucharadita de cúrcuma y mezclarlo con 1 taza de leche caliente y beba. Evita que cualquier complicación que puede ocurrir debido a la enfermedad y activar el hígado, que se vuelve lento debido a la attackOnion es muy beneficioso. Tomar cantidades iguales de jugo de cebolla y miel y tomar 3-4 cucharadita de este juiceGinger es muy buena. Tomar sobre una cucharadita de jugo de jengibre y agregarlo a 1 taza de decocción de alholva. También puede agregar algunos miel para mejor sabor. Aumenta la sudoración y reduce la fiebre. Uno puede preparar la decocción de alholva por alrededor de 1 tablespoonful de semillas de alholva en alrededor de medio litro de agua en ebullición, hasta que reduce a aproximadamente 1/3rdOne puede fumigar la harina quemada del mijo dedo y lo inhalan suavemente. Aumentará la circulación sanguínea en la mucosa nasal, reduce la congestión local y abre el peluche hasta tonos de frutas noseGrape hasta la albahaca bodyHoly hojas son también muy útiles en el tratamiento de la gripe. Tomar aproximadamente 1 gramo de estas hojas durante la fase aguda, uno debe evitar alimentos sólidos y tomar un montón de vegetales y frutas juicesAfter que la fiebre viene uno debe tener una dieta de todos los alimentos picantes fruitsAvoid, alcohol y tobaccoOne deben evitar meatAyurveda rojo medicamentos como SaptalaKasmarda, etc.are de tulasí también útil en el tratamiento de influenzaRest es esencial

Causas de gripe

LifestyleLack infectionUnhealthy viral de buen exerciseWorry

Síntomas de la gripe

FeverHeadacheChillsMuscular AchesWeakness

La gripe puede causar mucho malestar. Remedios de inicio para la gripe son útiles en el tratamiento de la enfermedad. Descanso y una dieta adecuada también son esenciales para superar la condición de salud.

» Archivado en oído, nariz & garganta

No hay comentarios:

Publicar un comentario