domingo, 3 de abril de 2011

Recursos, tratamiento de esofagitis | Síntomas de esofagitis

Esofagitis puede definirse como la inflamación de la mucosa epitelial del esófago, el último coloquialmente definiéndose como el tubo de alimentación que conecta la boca con el estómago. Las principales causas de esofagitis son infección micótica del esófago, la ingestión de ciertos medicamentos, GERD o reflujo gastroesofágico, cirugía del tracto digestivo y así sucesivamente. Las causas principales de las condiciones son infecciones del tracto digestivo, la principal infección causando a agentes hongos y virus. Los síntomas de esofagitis son acidez, llagas en la boca, náuseas, vómitos y deglución dolorosa, entre otros.
Algunos de los remedios caseros eficaces para el tratamiento de esofagitis aparecen como menores:

Uno de los más eficaces remedios para esofagitis es consumir jugo de aloe vera, que sirve para calmar su tracto digestivo. Puede consumir media taza de jugo de aloe vera antes de las comidas para tratar esofagitis.Uso de malvavisco, llamado científicamente Althaea officinalis, es también un recurso útil para tratar esofagitis. Malvavisco es una hierba, y puede utilizarse en el tratamiento de esofagitis consumiendo su extracto de raíz. Puede preparar el extracto hirviendo las raíces en el agua, lo que le permite enfriar. Consumen tres veces al día para obtener mejores resultados.Otro recurso efectivo para aliviar esofagitis es consumir un extracto de corteza de olmo resbaladizo. Olmo resbaladizo es nativa de América del Norte y botánicamente se denomina Ulmus rubra l. Se supone que la corteza de la planta contienen mucílagos, que serían lubricar el revestimiento del esófago, aliviando así esofagitis y otros problemas gastrointestinales.Otro recurso que se usa ampliamente como un efectivo tratamiento para esofagitis es la ingesta de jengibre crudo. Puede pelar una pieza de jengibre y mantenerlo en la boca durante 30 minutos. Esto ayudará a aliviar la inflamación en el aparato digestivo.Ingesta de jengibre jugo con miel después de las comidas también ayuda a aliviar esofagitis.Otro tratamiento efectivo para la esofagitis es la ingesta de extracto de ajo, que es antiinflamatorio en acción.La ingesta de yogur es también un recurso efectivo para tratar esofagitis.

Que estos remedios para tratar esofagitis, necesita modificar su dieta. Uno de los imperativos de una dieta para esofagitis es consumir mucha agua y fluidos para lubricar el revestimiento del tracto digestivo. Usted debe abstenerse de consumir alimentos picantes como tales alimentos inflaman el revestimiento del estómago. También debe comer muchas frutas y verduras para nutrir el revestimiento celular del esófago. Evitar consumir cítricos como naranja, limón y pomelo a fin de evitar la formación de ácido en el estómago, que puede conducir a GERD.

Algunos de los alimentos que deben evitarse como parte de la dieta de esofagitis y gastritis son pimienta negra, chocolate, cebolla, tomate, menta, vinagre, menta verde y café. También debe evitar alcohol y tabaco, así como la ingesta de bebidas carbonatadas o gasificados. También evitar consumir alimentos procesados. También deben abstenerse de comer alimentos con alto contenido de almidón y carbohidratos, y como tal, no debe comer patatas, cereales procesados y azúcares complejos.
También hay ciertas medidas para un mejor estado general de salud, que puede ser tomado como tratamiento para la esofagitis.

Comer comidas frecuentes pero pequeñas y siempre masticar los alimentos adecuadamente y comer pequeñas picaduras.Evite llenar el estómago con agua después de las comidas. Es mejor beber agua sólo 30 minutos después de una comida.Evitar el estrés como estrés también conduce a la secreción de ácido en el cuerpo, que causa inflamación del revestimiento del estómago. Intente yoga y la meditación, que puede ayudar a prevenir y tratar la esofagitis, negando el estrés.

Si estos recursos y medidas preventivas no ayudan mucho, y persisten los síntomas de esofagitis, debe consultar a un médico para el diagnóstico de la causa de la aflicción y para tratamiento prescrito.

1 comentario:

  1. Otro problema común es la gastritis, si ya la padeces prueba SVELTY GASTRO PROTECT®, entra al plan 14 días y empieza a sentir la diferencia. Su lactobacilo LA1®, exclusivo de de Nestlé®, entra en acción en el estómago y actúa ante la bacteria Helicobacter pylori, principal causante de la gastritis.
    Saludos.

    ResponderEliminar