martes, 3 de mayo de 2011

Beneficios de salud de espino de mar

Publicado el 24 de abril de 2011 en hierbas y especias

Espino de mar es una hierba alta mide aproximadamente 1,5 a 3,5 metros de altura. Está cubierto con un montón de espinas. Crece en forma de clúster en orillas de ríos, así como áreas pantanosas. También crece en la grava. Se cosecha durante septiembre y octubre. Es mejor cosecha antes de las primeras heladas llegan a fin de preservar la vitamina c en ella.

Esta hierba es conocida como el "Santo fruto del Himalaya" y es muy apreciado por los tibetanos debido a los enormes beneficios de espino de mar. Se ha utilizado esta medicina herbal en Asia, particularmente en la región del Himalaya. Innumerables estudios realizados sobre esta hierba para determinar sus propiedades, y sin duda se ha demostrado que una hierba de mucho valor en el tratamiento de diversos problemas de salud.

Históricamente, hierbas también han sido utilizados para tratar a las personas. Estas hierbas contienen propiedades medicinales, y aún hoy muchas personas van Ayurveda medicina para el tratamiento de los trastornos de salud.

Beneficios de salud de espino de mar y sus propiedades

Espino mar pasa a ser que un energizerIt es rica en vitaminas como la vitamina C, B, A B1, B2, etc. de E.K P.También contiene calcio, magnesio de potasio, hierro, así como sodio aparte de otros minerales.También es antianémicos.Hierba antiinflamatorio.Apetito se pone un freno si uno tiene seabuckthorn. De hecho, resulta útil para los que sufren de obesidad.Efectivamente se utiliza para tratar fallas hepáticas.Promueve la desintoxicación de la célula hepática.Ayuda en la synthetization de proteínas.La hierba contiene una gran cantidad de caroteno.Es muy eficaz para prevenir el cáncer.Relaja a una persona ya que contiene elementos de estupefacientes.Contiene antioxidantes.Aumenta la energía.Ayuda a tratar heridas de quemaduras.

Beneficios para la salud de espino de mar: ¿qué otra cosa es pueden tratar

Se utiliza para tratar úlceras gástricas y duodenales, alergias, erupción de ortiga diarrea, reumatismo, haciendo uso de aceite de seabuckthorn.También se utiliza para evitar la dependencia al alcohol.Es bueno prevenir la anemia.Uno puede librarse del estrés tomando la hierba de seabuckthorn.También se impide la astenia.Mantiene el sistema cardiovascular en el orden correcto.Se mejoró el sistema nervioso.Uno también experiencias rejuvenecimiento celular.Es bueno tratar el acné.También mejora la tez.Se mejoró la circulación sanguínea.

Quienes residen en el Himalaya región hacer usan de hierba de espino de mar por sus beneficios de salud para deshacerse de muchas enfermedades. Incluso en las ciudades esta hierba como vuelto bastante popular. Muchas personas creen en tratamiento herbal estos días.

» Archivado en hierbas y especias

No hay comentarios:

Publicar un comentario