lunes, 2 de mayo de 2011

Legg Calve Perthes enfermedad en los niños, los síntomas, tratamiento, terapia física

Debido a la rareza de la condición, uno se pregunta a menudo ¿Qué es la enfermedad de legg calve perthes enfermedad? Legg calve perthes enfermedad puede describirse como una enfermedad infantil, que se asocia con la falta de suministro de sangre a ciertas partes de las articulaciones de la cadera. Debido al insuficiente suministro de sangre al hueso, se vuelve inestable y puede romperse fácilmente. Además, dado que el hueso no recibe suministro adecuado de sangre, no curan correctamente. Legg calve perthes enfermedad en los niños generalmente afecta a sólo una cadera, pero a veces, puede verse en ambos. Aunque esta condición puede verse en los niños de todas las edades, es mucho más común en personas de entre 2 y 12 años. Los niños más jóvenes afectados por la enfermedad tienden a irá mejor, ya que hay más tiempo para remodelar los hipbones. Legg calve perthes enfermedad en los niños también tiende a afectar a niños más que las niñas.

Hay ciertos signos y síntomas que generalmente acompañan legg calve perthes enfermedad en los niños. La siguiente, como algunos de los más comunes legg calve perthes síntomas de la enfermedad en los niños:

Dolor y rigidez en la cadera, muslo, ingle y kneeRestricted gama de motionLimpingThe de pierna pueden parecer acortadas del lado afectado

Por lo tanto, estos síntomas no deben ser ignorados o no. Es importante que los padres para que un médico examine el niño, tan pronto como cualquiera de los síntomas mencionados evidente.

Legg Calve de tratamiento de la enfermedad de Perthes

Mayoría de los casos de enfermedad de legg calve perthes enfermedad en los niños que tratan, por un especialista en ortopedia pediátrico. El tratamiento de esta afección está diseñado principalmente para prevenir cualquier mayor estrés y lesión de que afectan a la articulación de la cadera. Al mismo tiempo, el tratamiento generalmente también asegura que el fémur, que es la pelota de la fémur permanece en el zócalo de la cadera. Dependiendo de la gravedad de la enfermedad, la enfermedad de legg calve perthes tratamiento de enfermedades en los niños podrían incluir:

El uso de medicamentos antiinflamatorios, que generalmente incluyen sobre los medicamentos del contador. Esto también ayuda a tratar la inflamación en las articulaciones de la cadera, si se utiliza para un período de tiempo más largo. La dosis depende enteramente de la gravedad del problema es.Mejorar el rango de movimiento, con la ayuda de lhuevo calve perthes enfermedad fisioterapia y ejercicios, que pueden ayudar en el mantenimiento de la movilidad de las articulaciones. Mientras que estos ejercicios pueden hacerse en casa, es importante consultar a un fisioterapeuta, al menos en el beginningCrutches son muy útil para aliviar el dolor y permitir que el niño mantener su peso de la cadera, facilitando la orden de recoveryIn más rápido para promover la curación más rápido, algunos médicos inmovilizar el hueso temporal. El equipo que se utiliza generalmente para ello podría incluir moldes de pierna, tintes de cadera, tracción o incluso llaves de pierna.Si el músculo en la ingle se ha convertido en más corto debido a la excesiva cojera, un médico deba realizar una cirugía, para liberarlo del hueso. Una vez finalizada la cirugía, la pierna afectada tendrá que ponerse en un elenco de alrededor de 6 a 8 semanas, más o menos. Durante este tiempo, el músculo crece hasta una longitud más normal. En algunos casos, la bola de cadera podría ser reemplazada dentro del encaje de cadera, con la ayuda de estos procedimientos quirúrgicos. A veces, también se puede recolocar el socket de cadera.

Lamentablemente, no es absoluto a prevenir legg calve perthes enfermedad en los niños. Sin embargo, con el tratamiento adecuado y monitoreo continuo, la mayoría de los niños pueden recuperarse de este problema y volver a realizar sus actividades normales en el plazo de un año y medio, a dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario