martes, 3 de mayo de 2011

Cómo aplicar la Fundación

Publicado el 19 de abril de 2011 en recetas de belleza

La Fundación es un cosmético de aplicada en la cara a ocultar defectos, cambiar el tono de piel natural o para crear un color de tez uniforme. Aunque es fácil comprar uno, saber cómo aplicar la Fundación es de vital importancia si queremos obtener los resultados de la derechos. Este artículo trata de entender las mejores maneras de poner este cosmético en la cara.

Cosas necesarias para la aplicación de la Fundación

Fundación que va bien con el toneMoisturizing de piel crema o primerConcealerA componen esponja o pincel utilizado para la aplicación de la Fundación

Cómo aplicar la Fundación
Antes de la aplicación, es importante saber cómo seleccionar una Fundación. El color de este producto líquido debe ser tal que coincide con el tono de piel natural del cuerpo. Esto significa que hay diferentes tipos de bases específicas de los tonos de piel.

Después de elegir el tipo adecuado de esto se componen de producto, debemos hacer par de preparativos. La cara deben lavarse y pat seca. A continuación, debe aplicarse un buen humectante con las manos limpias en la cara. Cartilla es la alternativa a la crema hidratante.

La idea de poner un humectante bueno es que la piel hidratado. La crema hidratante o la cartilla debe poder establecer unos minutos. Exceso de la cartilla o la crema hidratante debería ser borrado con un pañuelo de papel. De lo contrario, la Fundación podría diapositiva o deslizarse sobre una piel grasa.

Un corrector debe ahora ser palmaditas en la cara para ocultar las marcas cerca de los ojos, los lados de la nariz y los bordes de la boca. Frotando este producto en la piel puede ser desastrosa para la cara. El corrector trae una armonía entre las sombras, creado por la Fundación básica a lo largo de la cara.

Gotas de Fundación deben aplicarse primero en el frente, la punta de la nariz, mejillas y barbilla. Líquido que deben ser mezclados bien gotas. Profesionales para este propósito utilizan y asesorar el pincel de maquillaje. Absorben muy menos del producto y les combinan a la perfección. Sin embargo, fusión con práctica y experiencia puede hacer bien utilizando las puntas de los dedos.

Mientras el proceso de fusión está en marcha, es importante prestar especial atención a las zonas como línea de pelo y mandíbula. A fin de que no hay evidentes líneas de demarcación, algunos hacen expertos recomienda aplicar la Fundación en el cuello y las orejas así. Un polvo suelto debe aplicarse inmediatamente en la base para establecer el líquido correctamente.

Consejos para recordar acerca de la aplicación de la Fundación
No debe aplicarse la cosmética a diferencia de una crema en la cara. Va por su propósito, deben elegirse puntos específicos en la cara a poner. Los ojos, la nariz y barbilla son los sitios evidentes debido a sus diferentes tonos en comparación con la cara general.

Si se utilizan esponjas para fusión debe lavarse bien a fin de garantizar que no hay bacterias empiezan a crecer en ellas.

» Archivado en recetas de belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario