martes, 3 de mayo de 2011

Tratamiento para el embarazo ectópico | Síntomas y señales de embarazo ectópico

Mayoría de la gente, incluso las mujeres no es consciente de lo que es un embarazo ectópico y cómo se trata la condición. Embarazo ectópico es un problema común de embarazo que sufren muchas personas. Esta condición es también conocido como embarazo tubárico como generalmente ocurre en las trompas de Falopio. Un embarazo ectópico se produce cuando el embarazo no se produce en el útero, donde se supone realmente ocurra. Aparte de las trompas de Falopio, un embarazo ectópico puede ocurrir en los ovarios, cuello uterino o incluso el abdomen. Esos embarazos no se puede dar a un término y tienen que ser terminado antes de que podrían causar más daños.

Un embarazo puede ocurrir en el útero e incluso en los tubos. Se trata de una enfermedad muy rara que sólo puede aparecer una vez en cada mil embarazos. El tratamiento para el embarazo ectópico normalmente se determinará por el médico, dependiendo del tipo de embarazo que ha tenido. Hay varios factores que pueden aumentar el riesgo de embarazo en mujeres. Cicatrización trompas o malformaciones suelen ser la causa más común de un embarazo ectópico. Si las trompas de Falopio está dañado o las fibras conocidas como cilios no son capaces de funcionar con normalidad, es posible que el huevo no podrá rodar fuera de las trompas de Falopio. En tal caso, puede ocurrir un embarazo tubárico. A veces, a pesar de las trompas de Falopio son normales y no hay ningún motivo de embarazo ectópico, es todavía posible.

Embarazo ectópico signos y síntomas son muy similares a los de cualquier embarazo normal. Se puede o no ser implantación sangrado en un embarazo ectópico. La mayoría de las mujeres experimenta dolor en el abdomen debido a un embarazo ectópico. Algunas mujeres pueden incluso experiencia luz a sangrado. Muchas mujeres no pueden saber que tienen un embarazo ectópico antes de que tengan una ecografía que muestra el embarazo anormal. Las causas del embarazo ectópico son desconocidos. Sin embargo, las enfermedades que causan cicatrices o dañan a las trompas de Falopio son generalmente responsables de un embarazo ectópico. La enfermedad inflamatoria pélvica, infecciones pélvicas, avances en edad, cirugía tubárica y embarazo ectópico anterior son algunas de las causas más comunes. Las mujeres que están en proceso de fecundación in vitro y otros tratamientos de fertilidad también corren un mayor riesgo de padecer embarazos ectópicos. Las mujeres con riesgo de embarazo ectópico deben visitar a su doctor regularmente para asegurarse de que el embarazo es normal y en desarrollo normalmente.

Hay varias opciones de tratamiento para el embarazo ectópico. Una vez que se diagnostica un embarazo ectópico, es la única manera de abordarlo interrumpir el embarazo. En un lote de embarazos, el huevo no romper los tubos, pero simplemente reaparece y obtiene absorbido espontáneamente. El tipo correcto de la gestión de este embarazo puede ayudarle a lidiar con el embarazo en tiempo antes de que puede hacer ningún daño a su cuerpo. Atención de embarazo ectópico puede buscarse por consultar con un médico que se especializa en ella. Aparte del plan de atención médica del embarazo ectópico, también puede optar por tratamiento médico. Drogas pueden ser inyectadas en el cuerpo para detener las células del huevo de dividir. Este es el método menos invasivo de tratamiento para los embarazos ectópicos. Puede requerirse una cirugía laparoscópica para quitar el embarazo. En los casos más graves, el tubo todo deba eliminarse completamente. Podrá exigirse una cirugía abierta para las mujeres que han aumentado los factores de riesgo de embarazo ectópico y un avanzado embarazo ectópico. La cirugía abierta requiere una incisión larga y quitar el tubo afectado a través de un procedimiento conocido como salpingotomy.

La mayoría de las mujeres que han tenido un embarazo ectópico pueden sufrir de repetidos embarazos ectópicos. En tal caso, más tratamiento para el embarazo ectópico puede requerir. Las siguientes posibilidades de embarazo normal disminuyen significativamente con cada mujer tiene un embarazo ectópico. Hay varias alternativas diferentes que pueden ser juzgados por conseguir un embarazo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario