domingo, 1 de mayo de 2011

Cómo hacer aceite de masaje

Publicado el 22 de abril de 2011 en recetas de belleza

La mayoría prefirió modalidad medicinal complementaria y alternativa en los Estados Unidos es la terapia de masajes. Hay 300.000 terapeutas con licencia en este país. Entre otros equipos, estos profesionales utilizan diferentes tipos de aceites de masaje con sus propiedades diferentes para diferentes propósitos. Cómo hacer masajes petróleo es lo siguiente para saber. Ingredientes como mostaza, coco, semilla de uva, oliva, almendra, sésamo, pacanas y macadamia pueden utilizarse para preparar aceite para masaje.

El masaje de petróleo implica manipulación de las capas más profundas de los tejidos conectivos y músculos del cuerpo mediante la presión apropiada. La técnica de curación del SIDA y promueve el bienestar a través de relajación. Piel muerta es eliminada por agregar una pizca de sal en el petróleo. Aunque la modalidad no está establecida como una terapia completa sobre bases científicas, su demanda es alta debido a sus beneficios terapéuticos.

Qué hay que saber antes de aprender a hacer aceite de masaje
Es muy importante conocer nuestra piel escriba antes de aplicar aceite. Dependiendo de este factor, es una elección correcta de aceite de masaje para hacerse. Productos de masaje artificialmente preparados están disponibles en el mercado. Pero, en su mayoría contienen aceite mineral derivado de parafina o vaselina. Uso a largo plazo de estos productos puede bloquear los poros de la piel y obstaculizar su funcionamiento normal. Además, la piel puede depender de estos aceites y perder su capacidad de absorber aceites naturales. Esto puede resultar muy perjudicial para la salud general de la piel durante los años.

Debido a estos por encima de las razones mencionadas, es recomendable aprender haciendo aceite de masaje con productos naturales en la comodidad de nuestra casa.

Cómo preparar la piel aceite de masaje específicas y naturales
Para piel seca:

Aceite de coco mantequilla: aceites de 10gEssential como por petróleo e requirementVitamin: en el 2mlThistle aceite: aceite de almendras 17mlSweet aceite – 15mlApricot – 5mlJojoba – 20mlOlive – 30 ml

Para pieles:

Aceite de aceites esenciales como por requirementVitamin a palmitato – 2mlVitamin e petróleo – 3mlAvocado aceite: aceite de 10mlBorage – 15mlJojoba – 20mlThistle petróleo – 50 ml

Para pieles sensibles:

Aceites esenciales como por requirementVitamin e aceite: aceite: aceite 10mlPeach – 25mlApricot – 50 ml de aceite de 2mlRosehip aceite: aceite de manteca de 5mlShea – 8mlSesame

Para la piel Normal:

Vitamina E – – 30mlThistle aceite: aceite de mlJojoba 30-38 ml de aceite de 2mlAlmond

De piel más antiguo:

Aceite de vitamina E, aceite: aceite de 5mlThistle – 20mlApricot – 40 ml de aceite de 2mlBorage

Todos los ingredientes en su cantidad deben bien mezclados y almacenados en el refrigerador. Es recomendable buscar la ayuda y orientación de terapeutas profesionales en aprender a dar masajes en las etapas iniciales para evitar complicaciones imprevistas. La habilidad puede estar bien afinado observando muchos videos dedicados en masaje en Internet.

Conclusión: Personas que vida agitada y tienen poco tiempo para el cuidado personal pueden obtener muy beneficiadas por proporcionar suficiente descanso a los músculos tensas de su cuerpo a través de masaje dos veces en una semana. Cómo preparar el aceite de masaje con ingredientes naturales sería una ventaja para ellos.

» Archivado en recetas de belleza

No hay comentarios:

Publicar un comentario