lunes, 2 de mayo de 2011

Remedios caseros para la cistitis

Publicado el 26 de marzo de 2011, en General, recursos

Esto es una condición que según el cual las bacterias entrar la vejiga y provoca inflamación e infección. Cistitis por sí mismo no es una enfermedad muy grave, pero puede ser un problema en caso de que uno sufre de alguna enfermedad crónica o quizás discapacidad.

Remedios caseros para la cistitis con arándano rojo
Arándano rojo es uno de los mejor remedio casero para la infección de la vejiga. El ácido hipúrico es producido por jugo de arándano rojo, este ácido es responsable de la acidificación de la orina y, por tanto, impide el crecimiento de bacterias. Jugo de arándano rojo también impide que las bacterias apegarse al revestimiento de la vejiga. Bebida 1000 mililitros de jugo de arándano sin endulzar cada día. Tomar este jugo con un gran vaso de agua. Los cócteles de jugo de arándano rojo no son eficaces en el problema. Si jugo de arándano rojo puro no existe uno podría tomar cápsulas de arándanos.

Remedios caseros para la cistitis con hojas de abedul.
Hojas de abedul son uno de los mejor diurético natural que ayuda a reducir el dolor debido a la infección de la vejiga. Otro diurético importante es té de diente de León es un muy buen hígado y alivia en todo tipo de molestia de la vejiga. Diurético tienen muchas otras características que ayuda en la infección de la vejiga o cistitis. Ayuda en la limpieza del sistema en el cuerpo. Para ello, obligando a los fluidos de los tejidos debido a que se reduzca al mínimo la falsa sensación de urgencia que es una característica de las infecciones de la vejiga. Uno puede tomar las hierbas anteriores en combinaciones ya que vaciar el riñón y reducir la convocatoria imprescindible para orinar.

Remedios caseros para la cistitis con sello de oro
Sello de oro es un antimicrobiano hierbas que ayuda a reducir la infección de la vejiga, especialmente si el sangrado es allí. Si usted es alérgico a la ambrosía, no tienen el sello de oro. Las mujeres embarazadas también deben evitar esta hierba. Esta hierba no debe tomarse durante más de una semana.

cranberry bladder infection home remedyRemedios caseros para la cistitis con hierbas populares

En caso de cistitis uno podría ir de hierbas populares como la kava kava, rose hips, bayas de enebro y raíz de bardana. No tomar la kava kava si causa drowsinessBearberry o uva ursi tiene propiedades diuréticas y antiséptico. Esta hierba debe tomarse en pequeñas cantidades y debe ser mezclada con té de hierbas. Gayuba es muy eficaz remedio herbal de e. Coli. Malvavisco reduce el crecimiento de bacterias mediante el aumento de la acidez de la orina. Raíz de malvavisco bebida diariamente para limpiar y fortalecer la bladderBuchu también es muy bueno para la cistitis ya que reduce la infección de la vejiga y reduce la sensación de ardor, mientras que una persona orina

Otros recursos de hogar para la cistitis

Beba mucha agua como es beneficioso para la infección en las vías urinarias. Tomar al menos 8-10 vasos de agua dailyPeople sufrimiento para la condición debe evitar su jugo y frutas cítricas. Los cítricos son responsables de producir orina alcalina que ayuda a las bacterias growthKeep de chocolate, azúcar, cafeína, café, alcohol, bebidas gaseosas, etc. tienen mal efecto en el baño de sitz bladderHot es muy beneficioso para la cistitis. Uno debe tener al menos 20 minutos de este baño 2 veces diarias para obtener la benefitIf una mujer sufre la vaginitis con cistitis, duchas de vinagre de manzana es agua beneficialBarley con un poco de jugo de limón es goodOne pinta de té con igual cantidad de tomillo, bien podría tomarse brewedA decocción de regaliz para su aromático y calmante qualitiesOne puede tener jugo de melón de agua en un diario basisDecoction de dama dedo jugo puede ser tomado dos veces en un jugo de daydrinking fresco de cebolla diariamente es muy goodOne debe comer coles y ajo en un diario basisDrinking entre 1 y 2 vasos de jugo de Granada cada el día es muy goodFruits como naranjas, así como piña es buena para este conditionPlace de salud sobre una cucharadita de parley fresco en sobre una taza de agua hirviendo y lo empinadas durante unos 15 minutos. Colar y luego lo endulzar. Bebida que bastantes copas diariamente para daysOne unos 2 pueden tomar corteza de banana al menos 2 veces en un dayTaking yogur también es muy bueno para evitar cistitis

Cistitis puede ser curada con la ayuda de inicio de recursos para la cistitis pero si el problema es grave, a continuación, debe tomarse la ayuda de un médico.

Síntomas de cistitis

Frecuentes urinationPainful urinationPain en la menor abdomenBlood en la orina» el archivado bajo la recursos generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario