miércoles, 23 de marzo de 2011

Casa cura para la cistitis

Publicado el 14 de marzo de 2011 en problemas femeninos

Inflamación de la vejiga se denomina como cistitis. Es una de la queja más común de una mujer. Es causada debido a la bacteria que entra en las vías urinarias y multiplicar. La infección bacteriana puede ser muy dolorosa si no se trata. Incluso puede resultar en daños renales. Así uno debería comenzar el tratamiento para la cistitis a la primera señal de ella. Es las enfermedades no transmisibles y el 90% de las veces, la infección es causada por bacterias de bobina e introducir la uretra. Las mujeres más sexualmente activas son más propensas a sufrir de cistitis.

Casa curas para la cistitis
Tengamos un vistazo a algunas de las curas de casa superiores y eficaces para la cistitis-

Jugo de pepino- Tomar jugo de pepino y mezclarlo con una cucharadita de miel y jugo de limón. Mezclar bien y beba. Es una de la cura de inicio más eficaz para la cistitis.

Baquetas flores- Tomar jugo de flores baquetas. Mezclarla con agua de coco. Beber dos veces en un día, a fin de tratar la cistitis.

Hojas de rábano- El jugo de hojas de rábano es muy eficaz para curar la cistitis. Se debe tomar diariamente por la mañana.

Lady dedo- Decocción de 10 gm de dedos de dama y 200 ml de agua debe tomarse diariamente, a fin de tratar la cistitis.

Espinacas- Tomar agua de coco y agregar jugo de espinacas frescas en ella. Es una de la mejor cura efectiva de inicio para la cistitis.

Limón- Tomar agua hirviendo y agregar el jugo de limón en ella. Esta agua y beber agua diariamente dos veces en un día. Facilita la sensación de ardor y detener el sangrado en cistitis.

Cebada- Tomar medio vaso de gachas de cebada. Mezclarla con leche de mantequilla y agregar el jugo de limón en ella. Tomar esta mezcla dos veces en un día., es muy eficaz remedio casero para la cistitis.

Aceite de sándalo- Aceite de sándalo es muy eficaz para la cistitis. Tomar 5 a 6 gotas de aceite de madera de sándalo al principio y luego aumentar gradualmente las gotas. También puede agregar ajwain y jengibre en ella.

Arándanos- Comer un montón de arándanos. También se puede beber jugo de arándano rojo puro. Es un remedio natural para curar la cistitis.

Jugos: Se puede beber jugo de melón de agua o jugo de cebolla. Ambos son muy eficaces y mejor inicio remedio para curar la cistitis.

Síntomas de cistitis-
A continuación se presentan algunos de los síntomas de cistitis principales-

Sintiendo la necesidad urgente de orinar a pesar de la vejiga es emptyPain en los espasmos de la vejiga al olor de urinatingFoul en el dolores de urinefeversevere en la espalda y abdomenBlood inferior en la orina» el archivado bajo la problemas femeninos

No hay comentarios:

Publicar un comentario