martes, 22 de marzo de 2011

Remedios naturales para gases: Casa de mejores recursos para gases

Publicado el 5 de marzo de 2011 en el sistema digestivo

Tienen problemas de gas? – ¿Está avergonzado de pasar gas en público? ¿Sufren de flatulencia excesiva?

Si se siente incómodo del gas excesivo en el estómago o flatulencia excesiva, este artículo es para usted. Leer sobre!

Flatos significa simplemente gas en el estómago o los intestinos. Es el resultado de alimentos no digeridos en el estómago y el intestino. Cuando la comida es fermentada por bacterias en el colon, el subproducto es un gas con olor a huevo podrido. En un promedio de jóvenes a los hombres de mediana edad en Estados Unidos pasar gas unas 14 veces en un día.

Flatos es un fenómeno común. Rara vez es debido a cualquier enfermedad o anomalía. Pero la persona flatulento experiencias muchos problemas debido al excesivo gas.Uno de los problemas que el sentimiento de vergüenza, debido a pasar aire fuertemente en la opinión pública.

¿Usted puede evitar gases y por lo tanto esta vergüenza? SÍ se puede.

Remedios naturales para gases, flatulencia excesiva
Fácilmente puede evitar gases si sigues los mejores remedios caseros para gases en las siguientes líneas.

Semillas de hinojo – un remedio natural beneficioso para gases: 100 gramos de semillas de hinojo y fríen en una sartén. Tomar 1/2 cucharaditas de ellos después de las comidas sin agua. Esto evitará que semillas de flatusCarom – A garantizar un remedio casero para gases: 100 gramos de semillas de francés y 15 gramos de sal y correctamente mezclar estos. Tomar 1/2 cucharaditas de esta mezcla con agua cuando se sienta incómodo de gases. Recibirá rápida reliefTake poco jugo de jengibre con polvo de pimienta negra de jugo y 1/2 cucharadita de limón. Mezclar todo esto y tomar esta mezcla para obtener alivio rápido de gases. Se trata de un remedio casero muy beneficioso para flatusA maravilloso remedio casero para gases, tomar estos elementos: Fried asfaoetida – 5 gramos, sal negra: 5 gramos, cardamomo – 5 gramos, jengibre seco: 5 gramos. Hacer polvo fino de estos elementos y mezclarlo bien. Tomar 1/2 cucharaditas de este polvo con agua tibia 2 a 3 veces en un día. Dará alivio rápido de cebollas flatusEating mezclado con sal y jugo de limón y jengibre elimina flatos inmediatamente. Este es otro remedio natural útil para gases

Así, cada vez se siente haber problemas de gases, siga los anteriores remedios caseros para gases obtener alivio rápido.

Cómo impedir que el Gas o flatulencia excesiva
Siguiendo los consejos simples aquí, puede evitar la formación de gas hasta una gran medida.

Evitar alimentos grasos y gaseosas beveragesAfter sus comidas, no dormir inmediatamente como causará flatos y bloatingDon't poner el trabajo de dientes en el estómago. Así que masticar los alimentos correctamente. Recuerde siempre, digestión comienza en la mouthWhile comer no talkTake dos comidas más pequeñas en lugar de una gran mealStop de fumar o tomar tabaco productsEat lentamente, concentrarse plenamente en los lotes de foodHave de requesón y mantequilla milkAvoid la comida picante, leche, cebolla, papas, coliflorlegumbres, manzanas, plátanos etc. como causan flatusDrive tensión y preocupaciones» presentada en virtud del sistema digestivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario