martes, 22 de marzo de 2011

Remedios caseros para ciática

Publicado el 4 de marzo de 2011, en General, recursos

Algunos de los remedios caseros para ciática mencionado aquí podrían ayudar en caso de la enfermedad pero contacto a médico inmediatamente si el problema es grave.

Ciática es un dolor que viaja a lo largo de la región del nervio ciático. Nervio de ciática es la más larga en el cuerpo. Ciática es una condición muy dolorosa debido a que un dolor intenso en el glúteo, área de muslo, ternero y pie es experimentado.

Dolor de ciática comienza en la espalda baja y recorre el nervio ciático a través de una o ambas piernas. Comúnmente se acompaña con dolor de espalda.

Remedios caseros para ciática
Los mejores remedios caseros para ciática son los siguientes:

Flor de Vinca para alivio de ciática : comer 5 flores y 5 deja de la Vinca o la flor perenne, diariamente en la madrugada el estómago vacío. Este es uno de los remedios de ciática buenanoche jazmín para alivio del dolor de ciática : comer 5 flores y 5 deja de jazmín de la noche, diariamente en la madrugada el estómago vacío. Este es uno de los mejores tratamientos para la ciática ajo para tratamiento de ciática : moler 5 dientes de ajo y ponerlo en 50 ml de aceite de sésamo. Caliente el aceite que tibia. Aplicar este aceite tibia en las zonas afectadas de dolor. Este es uno de los mejores remedios de ciática,aceite de ricino para la cura de la ciática : regularmente aplicar aceite de ricino tibio a la suela de la parte afectada. Este recurso es muy beneficioso para dolores de ciáticaaceite de clavo de olor para alivio de ciática : masaje de las zonas afectadas de dolor con aceite de clavo de olor caliente. Es un tratamiento efectivo para la ciáticabolsa sal para tratamiento de ciática : Calentar una bolsa de sal y utilizarlo como un fomentation caliente en la pierna afectada. También es un tratamiento útil para la ciáticaazafrán para alivio del dolor de ciática : mezclar azafrán en leche caliente y beba a la hora de dormir. Esta es una de las curas más simples de ciática

Causas de ciática
Las causas comunes de ciática son:

Presión en el nerveSlipped ciático disco o faceta conjunta injuryTumour en un músculo

Consejos y tratamiento para la ciática

Evitar el agua fría y fría-coliflor patatas, Brinjal, drinksAvoid, alimentos agridulce, cuajada etc.» archivado en General remedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario