lunes, 21 de marzo de 2011

¿Qué es el vegetarianismo | Beneficios del vegetarianismo | Vegetarianismo Pros y contras

Es un hecho bien conocido que todo lo que comemos tendrá un efecto en nuestro cuerpo a largo plazo; es por ello, expertos en salud siempre instar a la gente para que siga una dieta nutritiva. Lamentablemente, en la actualidad, la mayoría de nosotros no tienen el tiempo o la inclinación a preparar y comer alimentos sanos y nutritivos. Comida basura, comida rápida, para llevar comida y Alimentos instantáneos se han convertido en una parte de nuestras vidas. Además, muchos de nosotros seguir una dieta alta en carne y productos cárnicos. Si bien es bueno tener cierta cantidad de carne en una dieta, un exceso de puede ser perjudicial para el organismo. Esto es, probablemente, por eso hay muchas personas en todo el mundo, que se dirigen hacia el vegetarianismo. Sin embargo, hay mucha confusión sobre comida vegetariana, como personas no están muy seguro de lo que comen, una vez que deciden ir "verde". Por ello, varias personas realmente preguntan a los expertos en salud "¿Qué es el vegetarianismo?"

Vegetarianismo se refiere a la práctica de seguir una dieta que carece de carne, aves, peces, cualquier forma de mariscos. Por lo tanto, personas tras el vegetarianismo no consumen incluso subproductos del sacrificio de animal, como la gelatina y cuajo. Miles o incluso millones de personas en todo el mundo se dirigen hacia el vegetarianismo, debido a diversos factores, como la mejora de la salud, los sentimientos religiosos, preservar el medio ambiente, por motivos humanitarios y preferencias personales. Mientras que algunas personas le gustaría ser vegetarianos, les resulta difícil renunciar a sus comidas favoritas que contienen carne y por lo tanto, se convierten en "tiempo parcial vegetarianos", donde miembros se abstendrán de alimentos que contengan cualquier tipo de carne por unos días en una semana.

A pesar del hecho de que todavía se preguntan "¿qué es vegetarianismo", este concepto se ha vuelto muy popular y la dieta muchos planes, como el gráfico de dieta de GM, han elaborado una dieta especial para vegetarianos. Muchos expertos en salud afirman que hay innumerables beneficios de una dieta vegetariana. En primer lugar, los principales alimentos de una dieta vegetariana, como frutas, verduras, cereales, semillas y frutos secos son todos bastante altos en vitaminas y minerales. Por lo tanto, seguir una dieta vegetariana reclaman que se sienten más saludables después de un período de tiempo. A continuación figura son algunos de los beneficios del vegetarianismo

Evitar productos animales reduce los riesgos de enfermedades, tales como enfermedades degenerativas, problemas cardíacos, presión arterial y cancerPlant a base de alimentos no contienen colesterol, razón por la cual un plan de dieta vegetariana es bueno para personas con carnes de problemMost de corazón son deficientes en vitaminas (excepto vitamina B) carne y aves de corral no contienen fibra, que absorbe el exceso de grasa de los productos de bodyAnimal tienden a perder mucho más rápido de lo que se planta en función de los alimentos; en el caso de la carne contiene conservantes, debe evitarse completamente.El costo de comida vegetariana es bastante inferior, en comparación con los productos cárnicos.

Hay ciertos beneficios ambientales del vegetarianismo también, que la gente debe tener en cuenta. En muchas partes del mundo, se están destruyendo los bosques tropicales sólo para crear el sitio para la cría de animales. Si más personas al vegetarianismo, reducirá la necesidad de espacio adicional para el ganado. Estos bosques son esenciales para mantener el suministro de aire. Además, son recursos botánicos vitales para el campo de la medicina.

Hay algunos inconvenientes de eliminar también la carne de la dieta. La mayoría de los vegetarianos no obtener la cantidad de vitamina B 12, ya que sólo se encuentra en productos de origen animal. Algunas de las deficiencias nutricionales que pueden observarse en los vegetarianos son hierro, proteínas, calcio y vitamina D.

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree ser vegetariana hace no sólo media carne eliminando y productos cárnicos de una dieta. Hay varias formas diferentes de vegetarianismo, que podrían incluir:

Una dietA vegetariana dietA fruitarian dietA pescitarian dietAn eggitarian dieta vegetariana

Lo que todos tienen en común, es la ausencia de carne. Sin embargo, antes de dedicarse a vegetarianismo, es mejor para consultar a un médico en el vegetarianismo pros y contras y cómo afectaría su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario