domingo, 20 de marzo de 2011

Familiar fiebre mediterránea - síntomas, erupción, tratamiento, diagnóstico

¿Qué es la fiebre mediterránea familiar?

Fiebre mediterránea familiar puede describirse como un trastorno inflamatorio en personas, lo que pueden provocar fiebre recurrentes, así como la dolorosa inflamación en las articulaciones, pulmones y abdomen de una persona. Este trastorno generalmente se hereda y es mucho más frecuente en personas de origen mediterráneo. Por lo tanto, pueden ser mucho más susceptibles a esta condición, en comparación con los otros árabes, turcos, armenios y los judíos sefardíes. Si bien esta enfermedad puede afectar a cualquier grupo étnico, quienes son de ascendencia mediterránea o tienen una relativa de sangre que muestra los síntomas de la fiebre mediterránea familiar corren un mayor riesgo de desarrollar este problema. También se ha visto que esta condición es más común en hombres que en mujeres. En la mayoría de los casos, los síntomas de la fiebre mediterránea familiar evidente en la infancia, que es cuando normalmente se detecta esta condición.

En la mayoría de los casos, los síntomas de la fiebre mediterránea familiar se notan en la infancia. Los estudios indican que alrededor del 90% de todas las personas que son diagnosticados con esta enfermedad son menores de 20 años. Hay factores que desencadenan los síntomas de la fiebre mediterránea familiar, que a menudo se refieren a, como los ataques, que duran alrededor de dos o tres días. Uno de los primeros síntomas de esta enfermedad es la aparición de la fiebre mediterránea familiar erupción por debajo de las rodillas. A continuación figura son algunos de los otros síntomas comúnmente visto fiebre mediterránea familiar:

Fiebre alta repentina, que puede variar entre 100 grados f y 104 grados FPain en el dolor abdominal areaRecurrent en el chestSwelling y el dolor en las articulaciones,estreñimiento , así como dolores diarrheaMuscle

Diagnóstico de fiebre mediterránea familiar

No hay ninguna prueba específica que se llevan a cabo, a fin de confirmar la presencia de la fiebre mediterránea familiar. Para el diagnóstico de fiebre mediterránea familiar el médico médico generalmente descarta la posibilidad de otras enfermedades, basado en el estudio de los signos y síntomas que son evidentes. Algunos de los otros factores que se toman en cuenta, al intentar diagnosticar la condición incluyen el origen étnico, antecedentes familiares, genética pruebas y exámenes de sangre para comprobar si un estado inflamatorio en el cuerpo. Una vez que se confirma que una persona sufre de fiebre mediterránea familiar, el médico puede recomendar a ciertas formas de tratamiento para ayudar a controlar los síntomas de la fiebre mediterránea familiar.

Tratamiento de fiebre mediterránea familiar

No hay cura para esta enfermedad, pero es posible evitar los síntomas de la fiebre mediterránea familiar o ataques. Hay un cierto medicamento que puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. La dosis necesaria varía de persona a persona y depende de factores como la edad del paciente, así como la gravedad de la condición. Hay mucha gente que puede incluso indicar previamente que están a punto de conseguir un ataque y toma el medicamento necesario, para evitar que. Al tomar este medicamento de acuerdo con el calendario establecido por el médico, es posible reducir la frecuencia y la intensidad de los ataques. Por lo tanto, no ha habido ningún tratamiento de fiebre mediterránea familiar seguro que ha sido utilizado aún

Dieta de fiebre mediterránea familiar

Además de medicamentos, hábitos alimentarios pueden desempeñar un papel importante en el tratamiento de esta afección. Se ha visto que la gente que siga una dieta baja en grasas cuenta en la reducción de los ataques que se enfrentan. Además, ya que la droga que se utiliza para tratar esta condición podría conducir a la intolerancia a la lactosa, puede ser mejor para las personas a la estancia de leche y otros productos lácteos, al menos por un tiempo corto. Tras una estricta fiebre mediterránea familiar dieta ayudará enormemente a reducir los síntomas.

Todas las personas que presentan síntomas de fiebre mediterránea familiar deben consultar a un médico, sin demora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario