martes, 22 de marzo de 2011

Remedios caseros de bocio

Publicado el 4 de marzo de 2011 en oído, nariz & garganta

Bocio se refiere a la inflamación de la glándula tiroides. Casa remedios para bocio podría ser útil para curar esta dolencia pero si el problema es grave la ayuda de un médico que sea necesario. Bocio también puede ocurrir en caso de que no hay ninguna hinchazón. Las mujeres son propensas a él durante el embarazo, la menopausia y la pubertad. También sufren de ella si son demasiado trabajo y no descansar suficiente.

Remedios caseros de bocio
A continuación se presentan algunos de los métodos de curación natural superior de bocio-

Yodo : yodo debe darse en forma orgánica. Alimentos como la lechuga, zanahorias, nabos, ajo, zanahoria, cebolla, avena, arroz todo, piñas, tomates. fresas, guayabas, cítricos, alimentos del mar y frutas cítricas, etc.. Esta es una del mejor remedio casero para el bocioCol de pantano , tome una cucharada de té de su jugo junto con almendras de té una o dos veces al día como medicinaberros – esto se considera una muy buena fuente de yodo de elemento. Ayuda en el buen funcionamiento de la glándula tiroides. Es útil en el tratamiento y la prevención de bocio. Uno puede hacer una pasta de ella y aplicarlo en la parte afectadaKochnar – esto se conoce también como Bauhinia variegada y ha sido usado como medicina popular para el tratamiento de bocio en IndiaFlex -las semillas de la flex son útiles para reducir la inflamación de bocio. Las semillas deben basarse en agua, calienta y aplicado sobre la parte afectada dediente de León : alargar sus hojas con ghi, calentarlo y aplicarlo como un vendaje en la parte de la hinchada durante aproximadamente dos semanas. Usted será relevado de discomfortOne existente debe comer un montón de cebada, arroz viejo, baquetas, pepino, caña de azúcar, leche y los productos lácteos etc.. Se deben evitar alimentos pesados como el pan y la carne y son difíciles de ser tragado y causar mucho dolorejercer , uno debe ir ejercicio regular en la forma del cuello se extiende y estiramiento de los músculos asociados con elresto de tiroides – uno debe relajarse y consigue suficiente restGo en "jugo rápido" de 5 días y, a continuación, han una dieta fruitsCleanse las entrañas con waterTea tibia, café, drogas, alcohol, azúcar blanca, drogas, harina blanca deben ser avoidedDo no más ejercer y evitar dejar emocionalmente upsetBe en una dieta adecuada, adecuada para el problema de salud de acerca de un yearSponge el cuerpo antes de dormir o en la mañana

goitre pictureCausas de bocio
Algunas de las principales causas de bocio son-

La deficiencia de yodo en el dietTaking desnaturalizado alimentos y frutos secos

Síntomas de bocio
Algunos de los principales síntomas de bocio son como infra -

IrritabilityLess concentrationDepressionSwelling de la glándula tiroides

Una persona que sufre de bocio debe mantener un control sobre su dieta y probar algunos de los remedios caseros para bocio para alivio rápido.

» Archivado en oído, nariz & garganta

No hay comentarios:

Publicar un comentario