martes, 22 de marzo de 2011

Remedios caseros para el insomnio

Publicado el 12 de marzo de 2011, en General, recursos

No dormir adecuada es conocido como insomnio. Personas que sufren de permanecen despiertas por las noches. Un resto de noche buena es esencial para llevar a cabo las tareas diarias del día siguiente. En promedio, un adulto debe obtener 7 a 9 horas de sueño

Remedios caseros para el insomnio
A continuación se presentan algunos de los mejores y eficaces insomnio remedios caseros-

Extraer alrededor de 30 gm de leche de semillas de amapola y mezclarlo con suficiente cantidad de azúcar. Tengo una vez en el día, preferentemente antes de la cena, cuando esté listo para ir a dormir. Este es uno de los mejor remedio casero para insomniaTake sobre 4 nutmegs y lo moler en polvo fino. Tener el polvo cada noche antes de irse a dormir. Uno de la hierba mejor para cureTake de insomnio poco bits de raíz de la planta de pippali y lo moler en polvo fino. Tienen una cucharadita de este cada noche añadiendo algunos elaborado. Una Copa de milkTake caliente 1 plátano y lo haga en un recipiente. A semillas de comino tostado y mezclar. Que después de la hora de la cena. Ayuda a obtener sleepHave adecuada Kava Kava antes de tiempo de la cama. Reduce el estrés, ansiedad y tensionValerian wallichi contiene "propiedades relajantes suaves". Una cucharadita de su jugo antes de tiempo de cama induce sleepMix buena hasta los siguientes ingredientes: 1 cucharadita de flores de manzanilla, 1 cucharadita de salto, 1 cucharadita de raíz de valeriana y una taza de agua hirviendo. Empinadas la mezcla durante 45 minutos. Colar el contenido y beba alrededor de una hora antes de ir a bedHave 1 taza de leche con miel antes de irse a la cama. Ayuda en la inducción de sleepOne puede tener manteca de leche o leche con un poco de canela y miel para sonido sleepAvoid alcoholEating unas cookies con leche es bueno antes de ir a dormir. Las cookies contienen ingredientes sedantes por el azúcar containReduce cafeína intakeUse earplugsHave una cama cómoda y pillowDo no toman napsRegular ejercer también ayuda. Uno debe realizar ejercicios activos durante el día y ejercicio leve antes de ir a dormir. Correr, caminar y nadar son buena exercisesTake un baño caliente antes de ir a sleepAdd sal de Epsom para el baño y remojar en ella durante 15 a 20 minutos antes de que sleepingDrinking un vaso de leche caliente es goodHave un poco de miel antes de ir a dormir. También tiene un efecto sedante como hierba de semillas de sugarDill pasa a ser un remedio popular para el tratamiento de los suplementos insomniaMelatonin puede tomarse. Se produce menos melatonina a medida que envejece. El suplemento puede ayudar a sleepDo a no llevar la Oficina tensiones a homeDo no comen antes de salirse a sleepMake su cozyOne muy dormitorio debe seguir una programación regular, como dormir en un momento determinado y levantarse en un timeApplying particular de paños calientes y calientes fomentaciones a la hipbath de spineCold con los pies en agua caliente a la hora de acostarse es ejercicios muy goodBreathing. Respiración controlada le ayuda a sleepYoga

Uno debe tener un buena noche sueño a sentir fresco al día siguiente. Pruebe el inicio remedios para el insomnio tener sueño adecuado.

Causas del insomnio

Preocupaciones y anxietiesNot relajaron antes de ir a sleepVulnerabilityContinued stressLearned insomnio. Uno puede tratar muy duro de superarlo y en el proceso de perder el sueño más

Síntomas de insomnio

TirednessDifficulty en sleepingFrequent se haga durante el sueño de dayInterrupted» el archivado bajo la recursos generales

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