martes, 22 de marzo de 2011

Remedios caseros para resfriado común

Publicado el 11 de marzo de 2011 en el sistema respiratorio

Inflamación de las vías respiratorias altas debido a la infección viral es conocida como el resfriado común. Es bastante frecuente. Dure unos 5 a 10 días, variando, por supuesto, de un individuo a otro individuo. La nariz generalmente obtiene afectada, pero también las orejas. También se ven afectados los senos y los bronquios. Generalmente, niños de escolar son afectados por ella.

Remedios caseros para resfriado común
Mencionan a continuación son algunas del resfriado común eficaz remedios caseros-

Jugo de limón , es rico en vitamina c y aumenta la resistencia del cuerpo. Se reduce la toxicidad y también es disminuir la duración de la enfermedad. Tomar un limón y diluir en un vaso de agua tibia. Agregar una cucharadita de miel. Tomar una vez o tal vez dos veces en un díaGinger : cortar 10 gms de jengibre en trozos pequeños y hervirla en una taza de agua. Tensar la situación y añadirle media cucharadita de azúcar. Beber la decocción cuando esté caliente. Añadir jengibre mientras prepara el té como un buen remedio para el resfriado y fiebre. Uno puede tomar dos veces diariasajo – preparación sopa de 2-4 dientes de ajo picado. Contiene propiedades antiespasmódicos y antiséptico. El petróleo en este vegetal se abre a las vías respiratorias. Tomando en forma de sopa, toxinas todos se vacían y la fiebre se reduce. Mezclar 5 gotas de aceite de ajo con una cucharadita de jugo de cebolla y beba 2 a 3 veces al díalos dedos de la dama , son útiles en la cura de dolor de garganta y tos seca persistente. Esta hortaliza contiene una gran cantidad de mucílagos y reduce la irritación, el dolor y la inflamación. Cortar 100 gm de los dedos de la dama en trozos pequeños y, a continuación, les hervir en agua (medio litro) y preparar una decocción. Vapor de esto puede ser inhalados 1 o 2 veces al día para reducir la irritación de la garganta que luego podría también ayuda en curar seco toscúrcuma : mezclar media cucharadita de cúrcuma en polvo fresca en 30 ml de agua tibia para tomarse una o dos veces en un día. Inhalar humo ardiente cúrcuma. Para obtener ayuda de un fríoRaíces de calabaza amarga : tomar una cucharadita de la pasta de la raíz, lo mezclan con la misma cantidad de miel, si no disponible también se puede mezclar sale jugo de albahaca. Considerar una vez en cada noche para un mes detamarindo y pimienta – esto se toma en forma de rasam. Tomar unos 50 mg de tamarindo y diluirlo 250 ml de agua. Hervirla durante unos minutos y añadir la mantequilla caliente y media cucharadita de pimienta. El vapor rasam tiene un gran efecto y debe tener tres veces en el día. Como uno SIP, la nariz, obstrucción nasal y ojos obtener desactivadasvitamina C – consumo Regular de vitamina c es bueno para el frío. Grandes dosis de proporcionará alivio de síntomasYoga , Bhujangasana, dharunasna y salabhansana son buenas para el tratamiento de coldPowder común algunos pimienta y mezclan en cuajada. Añadir algunos elaborado. Uno puede tener dos veces en un día, en horas de la mañana, así como en la eveningPlace 10 gm de Sprague en tela que está limpio y ATA todos los extremos. Calentar la tela en barco y oler. Aclara la obstrucción nasal

Causas del resfriado común
A continuación se presentan algunas de las causas principales de resfriado común-

Expuestos a virusCold exposureDustChanges en temperatureLow vitalidad

Síntomas del resfriado común
Son los principales síntomas de resfriado común-

Dolor de throatCongestion de passagesHeadacheRunning nasal noseSneezingChill cuerpo achesLoss de apetito

Deshacerse de su resfriado por ir remedios caseros para el resfriado común. Son fáciles de preparar y fáciles de tomar. Obtener un alivio al usarlos.

» Archivado en el sistema respiratorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario