domingo, 20 de marzo de 2011

¿Qué es la dependencia de la nicotina | Síntomas de la dependencia de la nicotina - tratamiento

Uno no puede saber exactamente qué es la dependencia de la nicotina y por lo tanto, puede buscar una respuesta a la pregunta. Dependencia de la nicotina puede describirse como la adicción a los productos que contienen tabaco, debido a la presencia de la nicotina en ella. La nicotina es una sustancia que es a menudo mencionada, como una droga adictiva, por muchos expertos en salud. Excesiva exposición a esta sustancia puede tener un efecto adverso en el cerebro, causando que la persona que anhelan para más de lo mismo. Por lo tanto, al igual que en el caso de cualquier otra droga adictiva el uso de la nicotina puede llevar a una adicción, debido a los buenos sentimientos que puede desencadenar en una persona. Además, la ausencia de esta sustancia también podría traer algunos síntomas desagradables de retiro en un individuo. Esto significa que una persona que se utiliza para la exposición de la nicotina sobre una base regular no puede dejar de usar estos productos, a pesar de los hechos que son perjudiciales. En su lugar, si persona que sufre de la dependencia de la nicotina para evitarlo completamente por un par de días, él o ella puede pronto experimentar algunos síntomas de abstinencia desagradables.

Bastantes personas Obtén adictos o completamente dependientes de la nicotina, muy rápidamente, después de utilizar cantidades más pequeñas. A continuación figura son algunos de los diversos síntomas de dependencia de la nicotina:

Varios graves, pero intenta dejar de fumar. Esto ocurre principalmente cuando se debilita la voluntad de una persona y él o ella llega para un cigarrillo en la primera instancia de estrés.Experimentando cambios de humor, irritabilidad, ansiedad, falta de concentración, depresión, estrés, ira, frustración y irritabilidad en la ausencia de nicotina.Una disminución del apetito, acompañado por problemas digestivos, como cambios de constipationBehavioral, como evitar restaurantes, tiendas de departamento o incluso casas, donde no se permite fumar

• Pruebas de problemas de salud, como enfermedades respiratorias o problemas de corazón

Hay miles de hombres y mujeres de todo el mundo que han intentado dejar de fumar varias veces, pero no han podido hacerlo. Incluso quienes lograron dejar de reclaman que tenían que tratar varias veces, antes de que finalmente tuvieron éxito. Ha habido numerosos casos de personas que comienzan a experimentar problemas de salud, como resultado de fumar, pero no pueden dejar el hábito, debido a la dependencia de la nicotina. En tales casos, las personas se aconseja consultar a un médico de atención de la salud, tan pronto como sea posible, para someterse a tratamiento de dependencia de la nicotina.

Tratamiento de la dependencia de nicotina

No mucha gente es consciente de que puede someterse a tratamiento de la dependencia de la nicotina con la ayuda de un profesional de la medicina, como se da no mucha importancia a esta aflicción. Sin embargo, existe un plan de tratamiento adecuado en el lugar para las personas que sufren de este problema, como es considerado ser bastante grave, por varias instituciones de salud líder (código 105.10 de ladependencia de la nicotina DSM IV).

Algunas variedades de medicamentos se consideran seguros y eficaces en el tratamiento de la dependencia de la nicotina, que puede mejorar las posibilidades de una persona a dejar el hábito, si acompañado por los cambios de comportamiento justo. También se recomienda una combinación de medicamentos diferentes, así como terapia para la mayoría de la gente. El tratamiento puede tomar un tiempo y varios cambios deba hacerse, hasta que se encuentra la combinación correcta.

Además de medicamentos y terapia, hay varios grupos de asesoramiento y campamentos, que ofrecen ayuda a aquellos que quieren romper con la dependencia de la nicotina, por lo que pueden llevar una vida más saludable. Estos ayuda grupos pueden encontrarse en forma de teléfono asesoramiento, individuales de asesoramiento, programas de grupo de internet y programas de asesoramiento basado asesoría. Es importante para las personas a evitar obtener desalentado por un intento fallido de humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario